Este partido no esque halla sido un desastre sino que devemos plantearnos bien! Querer destacar a Enrique Valiente, Cristian Lobo y Migue(Lecherito).
Han tenido la cabeza muy metida en el partido, sobre todo en el tercer cuarto y ademas de esto han sido los que más canastas han marcado. Alba y Ángela han echo un buen partido pero no han destacado tanto como los otros(de todas formas muy bien!)Tambien hacer un comentario sobre las faltas. Algunos han tenido la cabeza muy loca y se han liado a falta y esto hay que solucionarlo. Todos sabemos que el arbitro no es nada del otro mundo.. ya que no es profesional ni nada por el estilo pero si no nos hubiesemos precipitado tanto podrian aver terminado el partido en el campo y no en el banquillo! Tambien hay que ver la parte buena de esto por ejemplo: Ver nuestros errores, motivarnos con ganar el siguiente partido y sobre todo siempre estar unidos. Hay que resaltar a José el villaverdero que es el que a metido casi todos los puntos yy si no ubiese estado abriamos pegado una paliza.Os dejo y que paseis unos buenos reyes, y a centrarse en el basket y la liga!